jueves, 3 de marzo de 2011

Ya tenemos "pima"

POR FIN!!! 


No lo avía comentado en este Blog pero Tengo una hermana menor que se llama Halinka como mi Madre, y hoy tuvo a su bebita =) Paula
Hoy me desperté con la buena noticia de que ya avía nacido.
Paula Lopez Hernández, Nacio el 3 de Marzo del 2011 (va a tener la misma edad que mi Hijo que Nació el 13 de Enero de 2011) al rededor de las 3 de la mañana (aunque no estoy muy segura) Peso 3 100 kg y midió 50 cm (Botito Peso 3 850 kg y midio 53 cm)
Aun no la consocio... por que hoy me desperté por que mi hijo lloraba de hambre y me lo lleve a la cama para darle su Mamila y me tocaron la puerta de mi cuarto, y era la abuela paseándome el teléfono con una llamada de mi Mamá,  me dijo que ya abia nacido que les dijeron que ya estaban bien y que Paulita esta en una encubadora por que la nena al momento que la revisaron tenia una arritmia cardiaca y que tenían que intervenirla de emergencia y hacerle una cesárea, y también me comentaron que tenia bueltas en el cuello con el cordón umbilical y que estaba delicada. De hecho a mi Mamá y a mi cuñado le dijeron que la trasladaran a otro hospital por que ese no tenia los recursos para atender la grabedad del asunto y ellos se espantaron...
Gracias a Jesus nuestro señor mi Sobrina Paula ya esta bien y muy estable, mi hermana adolorida por la cearea y YO SIN PODER VERLAS!!! pero aun asi fui al hospital y le lleve unas cositas a mi hermana, para que aseara a la niña y a ella, le lleve otra bata para que estuviera cómoda y tuallitas húmedas para la bebita y que no le faltara nada de aquí a mañana que salieran del hospital, quería pasar a comprarles unos pañolitos pero ya no me dio tiempo... Na mas me bañe, me puse hacer el desayuno y la comida, le hice una cartita y me fui corriendo... me perdí en el camino... y a la hora de la hora... no me dejaron entrar =(
Pero espero ya mañana verlas =)


Muchas Felicidades Halinkita Mocosienta, te quiero mucho...


Y Paula Bienvenida a la familia, es una Familia medio disfunciónal y muy rara pero es nuestra familia =) 

En ti Paula y en Miguelito esta el que eso cambie


Bueno y Para cambia un poco de tema, PARA AQUELLAS MAMÁS QUE NO SABEN QUE LLEVAR AL HOSPITAL CUANDO VAN A TENER A SU BEBES...
PARA EL BEBE:
Pañales de RC
Toallitas Húmedas
Shampoo
Jabon
(Cremas, lociones y aceites, los pediatras ya no lo recomiendan, por que son muchos químico para un bebe)
Gorrito
Calcetines
Guantes
Pañalero
Mameluco
Sabanitas
Cobija

PARA LA MAMÁ
Batas (Al menos una para cada día en el hospital)
Calcetines (hace frio)
Papel de baño
Jabón
Shampoo
Pasta y Cepillo de dientes
Toalla
Chanclas
Toallas Sanitarias
Ropa cómoda para salir del hospital 
y todo lo que como mujer te pongas al salir del hospital 
 








1 comentario: