domingo, 21 de octubre de 2012

Hola!!!! por fin tengo un acceso a Internet, hoy es domingo y estoy casi todo el día en la escuela y a qui si tengo Internet a si que aprovechare a subir algunas cosillas, todos estos días que me e dedicado a poner un poco de orden en mi casa, asta ahorita e iniciado con los procesos de organización de mi taller de mi alacena y mi closet pero aun me faltan algunos accesorios para terminar los proyectos y darles los últimos detalles y me siento muy orgullosa del trabajo obtenido  pero aun me falta

bueno amigas segire comentando las cosas que e hecho en otros post para que el blog no se vea tan vació =P
















1 comentario:

  1. Las cajas son mi mejor aliado para la organización... veo que también a ti te funcionan perfecto amiga!
    Tengo una caja Rosa con Lila igualita a la tuya, ja, ja, ja

    Oye perteneces a la Asociación de Scouts de México? Hace ya algunos años que fui Dirigente Scout (Insignia de Madera por cierto)... Cuántos recuerdos me vienen de repente!

    ResponderEliminar