jueves, 4 de octubre de 2012

Un Gran Proyecto en mi vida!!!

En todos estos días ya saben navegando y recopilando información me tope con un concepto asombroso y lo estoy aplicando... e trabajado duro en este proyecto y ya lo tengo basten avanzado... solo me hacen falta comprar unas cosas (Que pude a ver comprado ayer pero se me fue el avión)

Mi Proyecto de la semana!!!!

La Carpeta del Hogar

Es presida a tu carpeta de la escuela que divides en materia y que la organizas de manera que sea lo mas eficiente posible. Esta Carpeta la puedes acomodar de forma que te funcione como un "cerebro de papel" con todas tus ideas, listas de cosas por hacer, pendientes, listas de compras, calendario, almacenamiento, las cosas de la escuela de tus hijos, volantes  notas, cupones, recetas medicas, TODO lo que se te pueda ocurrir y la puedes llevar a todos lados. A mi me encanto esta idea tanto a si que me dedique todos estos días a organizar papeles.

Yo tengo mas de una carpeta, y sus clasificaciones son las siguientes.

Verde / Cocina:  Esta carpeta la dividí en 2 partes Recetas y Dietas, y la parte de las Recetas tiene varios apartados en las que incluye, recetas de panes, pasteles bueno eso por el momento tengo el proyecto de escribir recetas, pero aun no lo hago.

Azul/Expediente Medico de Miguelito: En esta carpeta esta dividida en dos; Prenatal y de Recién Nacido asta el día de hoy osea 1 año y 9 meses. En la Parte de Prenatal, están todos mis ultrasonidos, recetas medicas, estudios médicos y las pólizas de los seguros médicos. Y en la parte de Recién Nacido tengo su Tamiz Neonatal, Recetas medicas y todo su expediente medico,  asta las beses que lo tuvimos que llevar a emergencias.

En una Maleta aparte en Sobres Bolsa de Plástico tengo Actas de Nacimiento, Certificados Académicos, CURP, la Cartilla Militar entre otros papeles importantes. Para estos papeles tengo que comprar un archivero de plástico por que realmente son muchas cosas y la maleta es muy útil pero ocupa mucho espacio quiero algo mas ligero.

Tengo un Sobre Bolsa mas donde tengo todas las Pólizas de Garantía y los Papeles de Carro, esta carpeta definitivamente tengo que acomodarla pero si voy a necesitar algo mas para archivar todos estos papeles por que yo considero muy importante.









Bueno Mañana les tirare mas sobre mi Carpeta del Hogar por ahora ya tengo que dejar de escribir pues mi esposo quiero que valla a comprar unas cosas, les dejo esta dirección para que consulten a una fuente unas directa http://www.thenesteffect.com/ .

Nos vemos que tengan buena noche!




2 comentarios:

  1. Organizarnos nos permite tener siempre todo a mano... a mi siempre me ha gustado tener acomodadito todo, ja, ja, ja pero claro, no siempre se logra, a veces tiene uno cierta organización en el desorden!!!

    ResponderEliminar