martes, 25 de septiembre de 2012

Y mas Tranquila


El Domingo fui a la escuela y tuve un buen día, en Calculo nos enseñaron el triangulo de Pascal y la verdad se me hizo muy fácil.

Por la tarde fuimos a dejarle un regalito a Juan Carlos que cumplió un año de edad y de hay me fui a cenar con mi Mamá, Mi hermana, mi Hijo, mi Tía Julieta,mi Tío Eduardo, y mis Primas Valeria y Andrea =3 cenamos en el Café la Parroquia que esta en la nueva Plaza de Sol y luego fuimos enfrente a Plaza Américas,   Mi Mamá me regalo una arracadas y un dije de una nota musical, que por siento me encantaron =P

Ayer lunes la verdad me la pase ne Pijama a las las 5 de la tarde, me deprimió un poco un mal entendido en Facebook con mi Marido, pero ya esta hablado y todo arreglado.

Hoy me dedique a hacer mi tarea, termine el triangulo de pascal y sus formula, también termine mi exposición sobre las teorías científicas de la administración , vi las teorías de Taylor, Emerson y Ford a si que ya solo me queda tarea de Contabilidad y de Legislaciones Informática.

No e hecho nada creativo desde las servilletas, se supone que haría los recuerdos de una despedida de soltera pero me la cancelaron <.< a si que con la tarea me entretendré estos día, y si no todavia tengo muchas Flores que hacer =P

Bueno pero la semana pasada decore una cajita que una amiga me regalo y de eso si tome fotos... por siento ya me voy a comprar un celular nuevo y la verdad no pretendo comprar nada que tenga menos de 5 megapixeles





1 comentario: