jueves, 13 de septiembre de 2012

Limpieza antes de mi cumpleaños

Por alguna extraña razón tengo el sentimiento de que debo de limpiar y sacudir, tirar y regalar cosas, antes de mi Cumpleaños que es el 22 septiembre.

El lunes y el martes tuve que salir con mi suegra y ya ayer después de que publique un post en el blog me supe hacer cosas de la lista que hice.

Toda las cajas de almacenamiento que tengo debajo de mi escritorio las saque y acomode, también limpie super bien con cloro y fumigue!

El niño se tiro una cubeta completita de agua con cloro en el cuerpo y me dio mucho coraje... me moleste mucho con el por a ver hecho eso... jajajajaja mi cuñado le hablo a mi suegra para decirle que regresara a ver al niño por que yo le estaba gritando mucho, pero bueno yo tenia que hacerle ver su travesura y corregirlo y después de tuve que escurrir todo el cuarto, por que casi se inunda con todo el agua que se derramo.

Y hoy después de ver la serie que estoy siguiendo Bones, me puse a mover el mueble de la TV y la cama, el muro de ese lado tiene bastante humedad a si que tuve que raspar la pared y limpiar todo los residuos =S aun no se quita el olor.

Después como mi hijo estaba desatado, salí a dar una vuelta con mi suegra y en el camino encontré a mi Mamá, regresamos a la casa me mandaron a comprar la cena =) hay me encontré a mi amiga Paty y le regale varias cosas para su hijo que Miguelito ya no usa =P

Aquí les dejo unas poquitas fotos de la talacha que estoy haciendo, cuando termine le tomare fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario