miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dolor, Dolor, Dolor! puro Dolor

Estos días han sido sumamente estresantes, tenia mucho tiempo que no me enfermaba y también el niño a estado enfermo, en menos de una semana he ido dos beses al Medico y me chocan los doctores.

Tengo varios días con dolor de cabeza, creo que mi cuerpo me esta diciendo que tengo que dejar de fuma, pero fuma me encanta -_-U

En la escuela me a ido bien y esta semana no tengo clases, el ultima día que fui, intente bajar la película de "30 minutos o menos" que es del Director de Zombiland y el protagonista es Jesse Eisenbers que es uno de mis actores favoritos *o* me encanta!!!!

Bueno regresando a las cosas que debo de hacer... creo que seria bueno hacer una lista:


  1. Barrer*
  2. Trapear*
  3. Secar las latas de leche recicladas
  4. Acomodar lo que tengo en mi casa de materias primas
  5. Limpiar y ordenar todo lo que tengo en el Inventario de la repostería
  6. Acomodar las medicinas 
  7. Revisar los residuos para reciclado
  8. Desmanchar las sabanas y bajar unas nuevas del closet 
  9. Limpiar Refrigerador y Microondas*
  10. Acomodar mi caja de Manualidades
  11. Tomar la Foto para el nuevo Banner de Blog 
  12. Ordenar las Herramientas de Miguel
  13. Hacer mi Tarea *
  14. Limpiar el Baño*
  15. Lavar las toallas y la topa del niño*
  16. Doblar Ropa Limpia*
  17. Ordenar y sacara basura del cajón de Miguel.
  18. acomodar mis Libros y Folladores 

Bueno realmente son muchas cosas =S 

Ya las empece hacer y tengo solo esta semana para hacerlas! a si que entre mas pronto mejor! 

Se que suena muy feo de mi pero solo de oír a Miguelito Llorar me duele la cabeza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario