jueves, 6 de septiembre de 2012

mmmmmm rico!! *.*

Hoy es el Cumpleaños de mi cuñad, por alguna razón no me habla, pero bueno que puedo esperar tiene 15 años jajajaja yo era por a esa edad!

Bueno estuve recordando que hacia yo cuando cumplí 15 años, mi Mamá me hizo  una fiesta y a mis amigos les gusto... y el mero día que cumplí, organiza una semana scouts por la paz y tengo asta una foto de ese día jejeje estuvo muy padre.

Bueno Feliz Cumpleaños Ara, los 15 son buenos los 16 son los peores =S

Bueno una de las cosas que mas me gusta es la Cocina y me gusta la comida saludable y deliciosa, me encantan los alimentos frescos, los platos llenos de color y la combinación de texturas en la boca, principalmente las texturas de la comida es lo que me encanta, yo creo firmemente que un buen plato tiene que tener algo fresco, algo dulce, algo ácido y lo mas importante algo crujiente!

Unas de mis comidas favoritas siempre serán por excelentemente las ensaladas!! *o* y mi gran secreto ¡soy muy buena haciendo aderezos! *o*

A qui les presento ensaladas, pastas y panes que creo que son muy bonitas












































































Buen Provecho!!!



Ya me voy  que ya llego el pastel *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario