miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como que no me han gustado tantos estos Días pero bueno

Para empezar YESSSS!!!  jejejejeje Nallely Vive!!!

La verdad es que no e tenido unos muy buenos días... el Viernes me dedique a Bordar una bolsa que uso para mis papeles que suelo traer en mi bolsa siempre; de hecho hay guardo también lapiceros, mi calculadora, una libreta, notas, fotos y mi agenda telefónica.





La fui terminando asta el sábado en la mañana, la verdad no fue lo que esperaba pero al final me gusto =D 

El Sábado: Realmente no Hice nada, me la pase echando la flojera y en la tarde que fuimos a aorrera  y tuvimos una visita de compras muy incomoda a si que no la disfrute para nada y espero que nunca me vuelva a pasara <.<

El Domingo en la escuela, nos cambiaron de salón y tuve mi examen Extra de Introducción a la programación y tuve unas diferencias con mis compañeros, se que no me lo debo tomar personal, pero yo hay veces que no puedo evitarlo, me molestaron mucho los comentarios de una "amiga" y me doy cuenta que el mundo no es como yo pensaba, aunque yo seguiré ofreciendo mi amistad, a ver si algún día puedo encontrar a una persona que deberás pueda ser mi gran amiga. 


Y por la tarde cuando llegue de la escuela, fui a ver a mi amiga Lupita, Itzel y Paty, les enseñe a hacer unas paletas de Chocolate en forma de Chupón como no sabemos si el Bebe de Itzel es niño o niña  hicimos varios la mitad azules y la mitad Rosa =D Lupita fue la que mas me ayudo y al final ni comimos paletas xD


El Lunes me sentía muy mal por que me llego "andres" a si que estuve en cama asta medio día, cuando se fue mi esposo a su trabajo decidí pararme y  lavar ropa, el baño, barrer, trapear, bañarme y fui a ver a una amiga muy secar de mi casa Lupita y de hay me fui con mi suegra a unos mandados.

Ayer Martes estuvimos en cama, por que Miguel se enfermo, de hecho a mi también se me inflamo una Angina pero con un Diclofenaco y un Paracetamol me sentí mejor. y en un ratito Libre hice mi tarea de Calculo, que por cierto me quedo "bonita" jajaja espero mas bien que me alla quedado correcto =3

Y Hoy dando lo mejor de mi logre que mi hijo comiera muy bien aunque en esta ultima semana me a consumido la leche de casi 2 semanas =S la verdad me tiene preocupada  el hecho de que tome tanta leche por que financiera mente ahorita andamos cortos =S

Hoy me pondré a organizar algunas cosas y a revisar la tarea que tengo en  mis demás materia =3 y ver que puedo mejor al mi alrededor jejeje si amigos MEJORAR por que lo que no cambia pierde la oportunidad de ser mejor, a mi me gusta cambiar cosas de lugar en mi habitación y en mi taller por que creo firmemente que mejoro las cosas haciendo esto.

AHHHHH por cierto, ya vi las películas de Los Juegos del Hambre y la de Blanca Nieves y el Cazador.



La de Blanca Nieves y el Cazador, yo le daría 4 de 5 estrellas, si me gusto me entretuvo todo el rato, la actuación de Kristen Stewart no me encanto pero estuvo buena, a ella no le quedan personajes de buena xD jajajaja le quedan mas de malas o de rebelde como una de mis películas favoritas "Adventureland"  con el Judío mas sexy que su servidora puede Conocer  Jesse Eisenbers (me encanta ese hombre( que por cierto estoy viendo que saco otra nueva película *o* donde es un Judío Ortodoxo que trafica con Drogas desde Israel  *o* waaa me encanta!) )

Hablando de Personajes que hacen de Malo, que hermosa mente mala, Reina Bruja de la película, desconozco el nombre de la actriz pero realmente es hermosa n_n

....Una Hora mas tarde.- Me perdí un poco es que me puse a ver información sobre Jesse y de sus nuevas películas y la verdad me clave =S me encanta ese tipo y como actúa *o* lastima que estoy casada pero realmente me encanta!!  

AH también vi la Película de Los juegos del Hambre y también le pongo un 4 de 5 esta chidilla pero no se como que al final le falto algo =S

Es verdad Hoy hice un prendedor para el cabello la verdad me gusto como quedo y are mas, me dio por hacer flores de tela... es divertido *.*




Bueno seguiré con mi investigación de Jasse

No hay comentarios:

Publicar un comentario