jueves, 30 de agosto de 2012

Por Fin un respiro

Bueno pues las vacaciones de Mi esposo terminaron a si que ya tengo mas tiempo para mis cosas... tengo varios proyectos en puerta como terminar los lapides de manzanas, Bordado de lentejuela de la bolsa de mis papeles, La bolsa para Guardar el eliminador de mi Lap y terminar de armar mi carpeta de la escuela, Componer mis Pantalones.

Creo que tengo que hacer una lista de Prioridades y esta lista queda  por calidad de Urgencia.

1.- Carpeta de la escuela
2.- Bolsa para Eliminador de Lap
3.- Lapices de Manzanas.

a un que les diré que para todos esos proyectos me hacen falta muchas cosas =S  pero daré lo mejor de mi =3

Bueno se que no e escrito que tal me fue el pasado sábado y es que mi esposo acaparo toda esta semana la computadora no pude publicar desde antes solo las Subí al Face =P jejeje http://www.facebook.com/nallely.hdzschz les puedo confesar que en el proceso de elaboración de este proyecto como 2 beses me desespere mucho =S una cuando un molde que pedí prestado me quemo mis CupCakes y cuando estaba batiendo la crema para decorar el pastel se me hizo leche casi pierdo la cabeza, Pero mi esposo me rescato haciendo la base para pastel muy bonita =3

bueno en ves de comentar que paso mejor pondré las fotos, realmente me siento muy orgullosa de mi trabajo y espero que salga mas chamaba =D











 Al parecer fue todo un éxito y amenos a mi clienta le gusto =D esperemos que Dios nos bendiga con mas trabajo y aquí les dejo los precios por si gustan contactarse conmigo y hacer un pedido.



Mesa de dulces y salado PAQUETE BASICO $1000.00

100 Brochetas de Diversos dulces.-
 25 de Chicle
 25 Sugus
 25 Bolitas de Tamarindo
 25 Gomitas.

100 vasos  con Variedad de Botanas.-  
 25 Vasos de Chicharrón
 25 vasos de Palomitas
 25 Vasos de Jícama 
 25 vasos de Pepino.

*Incluye 2 bases  para las Brochetas y 2 botellas con Chile y Limón.

Paquete de Pastel, CupCakes y Base decorativa $1500.00

Pastel de tamaño mediano de Fondant (Pan de nuez y relleno de crema batida) $400.00 pesos.

60 CupCakes (Pan Nuez con cubierta de crema batida y adorno de Fondant) $900.00 pesos.

Base Decorativa de 2 pisos para Pastel y CupCakes $200.00 RENTA POR DÍA (con un deposito de 100 pesos o una Credencia del IFE)


Me tengo que ir voy a casa de mi abuela por unas cosas que tengo que recoger, me tengo que arreglar y quiero pasar por una amiga a su casa antes para ver si me acompaña =P

El Domingo tengo un Examen Extra de Introducción a la Programación y no e estudiado nada =S

y quiero espesar con el Proyecto de mi bolsa para el eliminador a ver si en la noche que regrese puedo espesar a medir y a cortar =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario