martes, 21 de agosto de 2012

Trabajo... y todo es morado y verde @-@

Bueno ya es martes y ayer no pude publicar, en la tarde me quede dormida y se me hizo un poco tarde para ir por mis compras.

Ayer al medio día me hice una lista de cosas que tenia que comprar y marcando las tiendas para hacerme una ruta y termina con las compras mas rápido... y fue todo un éxito, me organice super bien y me dio muy bien tiempo, todavía cuando llegaba a mi casa vi a mi Mamá con mi Sobrina Paula y fuimos a cenar unas tostadas =D

Hoy fue el primer día de vacaciones de Miguel y siento un poco raro de tenerlo aquí todo el día... pero igual me gusta, hoy tuvo tiempo de ver cuantas horas le dedico a mi trabajo y creo que valora mucho eso.

Pues me di a la tarea de hacer las bases de las brochetas y con un poco de unicel y papel corrugado quedaron muy lindas y aparte estoy haciendo un detalle de papel china que le dará un plus mas al arreglo
aunque aun no termino aquí les dejo una foto de lo que llevo =3

Mañana tengo que ver lo de las etiquetas para los vasos y eso tal ves me lleve un par de horas, aparte tengo muchas cosas mas a la lista como llevar al niño por una vacuna y la base de madera para el pastel =S

ESTÍRATE NALLE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario