domingo, 19 de agosto de 2012

Lo siento, lo siento!!!

Se que tengo abandonado el Blog pero realmente e tenido trabajo y me distraigo mucho con otras cosas pero mi estiramiento de la semana sera escribir todo los días en mi Blog.

Bueno en resumen esta semana:]

Lunes: NO HICE NADA EN TODO EL DÍA!!! descanse.

Martes: No me a cuerdo muy bien pero hice las brochetas de Chicle y fui de a comprar Pañales y Leche para el Niño.

Miércoles: Hice las Brochetas de Tamarindo y fui a visitar a una amiga a su casa.

Jueves: Me quede con el Auto y me toco ir a dejar a Miguel al trabajo, luego me prepare para ir de Compras, me tome unas lindas fotos.



ahora si como quien dice "pa el face" 
y por la tarde Fui a comprar unas cosas al centro con  mi amiga Lupita, Compre los tintes para el pastel, mangas y una Dulla, compre calcetines de super oferta y el material para varios proyectos =3


Viernes: Hice las Brochetas de Sugus y los Lapices de Manzanas =D





Sábado:  Me levante a las 2 de la Tarde y me la pase de super hueva con Miguel jejejeje 

Domingo: Hoy si trabaje!!! y aquí esta la prueba. 


Mañana le mostrare como va el Proyecto de las Brochetas de Dulces 

No hay comentarios:

Publicar un comentario