sábado, 4 de agosto de 2012

Proyectos Terminados

Hoy es Sábado, general mente los sábados cuando no tengo trabajo (entregas para fiestas)  me la paso los "descansando"  por no decir echando la hueva con mi esposo, todo el día en la cama, viendo películas, jugando Xbox y pasándola bien desde que amanece asta que anochecer y Hoy no tenemos otro plan xD

Pero no se crean que todo los días son así, aquí les dejo fotos de varios de mis proyectos terminados y que no me había generado el tiempo para subirlas al Blog...

Espero que las disfruten y se inspiren para sus propios trabajos.

Las Primeras son unas Canastas con un motivo religioso que fueron Recuerdos de una Confirmación.















Pues Felicidades por el Sacramento de Confirmación de Emiliano Carreón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario