lunes, 6 de agosto de 2012

entretenimiento familiar

Hoy hice algunos corajes, yo no se por que me enojo tanto pero aveces siento que mi vida consiste en atender a los demás, aunque soy una mujer de equilibrio y jamas descuido otros aspectos de mi vida como la escuela o el trabajo... si me siento caciqueada por las tareas de una Amana de Casa.

YA! hoy por fin fui a comprar las cosas para uno de mis próximos proyectos y para este fin de semana tengo que dar varios regalitos... tengo que hacer barcos y palitos para el Avanzado de Halinka como un recuerdito que les quiero dar a mis compañeros y a mis maestros por terminar clases, mañana terminare las compras y empezare a adelantar cosas de estos dos proyectos de regalos.

Hoy Miguel espeso el día jugando Xbox y aunque ya le regalo el aparato a su hermano, se lo llevo a la recamara y se puso toda la mañana en lo que yo hacia la comida, lavaba ropa y cuidaba a Miguelito -_¬

y aproveche a tomar unas fotos a algunas cosas y mostrarles mi genial centro de entretenimiento 
 Películas, juegos, libros y asta crayolas =S

Son unos cuadros de unos Comics y una publicidad vieja de Camel pero me encantan y yo las considero como obras de arte =D
  Estas son como las joyas de la familia! toda una historia de cotorreos =D con mi Marido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario