miércoles, 8 de agosto de 2012

Mis compras de ayer!!

Hoy me dedique a organizar mis compras de ayer, pues compre Fieltro para hacer unas manualidades, telas y unos folders para organizar mis trabajos de la escuela para archivarlos de una mejor manera.

Ahorita estoy en el café el Portón, esperando a mis compañeros para estudiar Matemáticas =) que la verdad no preste mucha atención en la clase, no esta tan difícil pero si tengo que darle un repaso a todo el ciclo escolar =S y también tengo que entregar unos trabajos al maestro para que me los cuente como tareas de todo el Cuatrimestre... bueno pues a trabajar y a esperar que esta gente se aparezca =P 

Tengo muchos proyectos esta semana y mucho que estudiar... yesss!!! la neta me gusta saber que tengo cosas que hacer para rato y que no me aburriré en varios días aunque igual me gustaría tener mas tiempo para hacer mas cosas.



Y este es el proyecto que empece Hoy! le llamo manzanas sorpresas por que es una sorpresa lo que realmente son! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario