domingo, 5 de agosto de 2012

Un mal día! Y ESTOY VIVA!!!

Para empezar mi publicación:

YEASSSS!!!!!

Bueno no quiero aburrir a nadie con la historia que un mal día... ( en el face lo puse <.<) solo tengo que decir que tengo que hacer muchas cosas diferentes para resolver unos asuntos que tengo en la escuela, tengo que NO distraerme, planear cesiones de estudio, concentrarme y DAR LO MEJOR DE MI y saldré de esta  =D

Hoy pensé para ustedes mostrarles una gran variedad de formas para tener plantas de consumo humano (comestibles) en espacio dentro de la casa como en la cocina, aparte de tener el producto siempre fresco y oportuno, tenemos el efecto visual que las plantas le dan a los interiores aparte de que es una forma natural de aromatizar la casa y tener otra escueza de usar nuestra creatividad.

Existe una gran variedad de Hierbas de olor que podemos colegir en cualquier lugar de plantas y son para todo tipo de clima y aunque parezca una gran responsabilidad el cuidado de estas especies no son muchos, agua cada tercer día y asegurarnos que estén en un lugar adecuado para su fotosíntesis.

Las plantas mas comunes son: Laurel, Romero, Orégano, Albahaca, Epazote, Yerbabuena, Cilantro, Perejil, Menta y la Sabila que para mi es mas como  para exteriores.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario