miércoles, 22 de agosto de 2012

y seguimos trabajando

Bueno pues es el segundo día de vacaciones de mi esposo y uhh! realmente le hace falta trabajar, se la pasa danzando por todos lados y no sabe ni en que matar el tiempo xD lo peor de todo es que yo no tengo vacaciones ¬.¬ y el no toma encuesta que yo tengo mucho trabajo  =S  dice que no le gusta verme trabajar... pues ni modo!

Mi hijo esta tan travieso como siempre se la pasa pidiéndome que lo saque a la calle y hoy ya como a las 9:00 su abuelita se lo quería llevar a darle una vuelta y su Papá se enojo y no le dio permiso... sentí feo pero que se le va hacer.

Ya por fin imprimí la famosas etiquetas que van en los vasos para la mesa salada =3 y quedaron super monisisisisisismos me siento orgullosa de mi trabajo y la calidad de mis servicios =)

Mañana todavía tengo que ir de comprar, tal ves tenga que regresar al centro por una vela que mi clienta me pidió que le consiguiera y por la jicama y el pepino para llenar los vasos.

Ya se acercan los días mas pesados de la semana, espero que mi Hijo y mi Marido me apoyen y se porten bien estos días >.> que no me den lata y que me dejen trabajar a gusto sin presiones ni gritos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario