lunes, 21 de febrero de 2011

Fin de semana

Esta semana me di cuenta que tengo días muy pesados, que aunque mi esposo no lo sepa reconocer, una mujer tiene muchas obligaciones en su casa y es responsable de muchas cosas, por ejemplo:


Me encargo del bebe
La comida (Preparar y darle la leche al bebe; desayuno, comida y cena de Miguel, Preparación de la comida para 7 personas
Las cuentas (que el dinero alcance)
Las compras (Comparar pañales, tuallitas, leche y agua)(La comida y La ropa de nosotros)
La Limpieza de nuestra abitación y el baño
De la ropa (Lavar, secar, planchar, doblar y guardar la ropa del bebe, de mi Marido y mía)

Bueno no son tantas cosas pero me lleva el día entero 



Por la mañana: Iniciar mi día a las 6 de la mañana con la primera mamila, toma de medicinas, cambio de pañales, después hay que lavar los "bibis" y ponerlos en su olla para esterilizarlos, y en lo que están los biberones, es ponerse a recojer platos, limpiar mesas ordenar el armario del bebe, recojer la ropa del suelo (en mi casa mi Marido es un destrastre y donde se quita la ropa hay mero la deja)  cuando los biberones estan listos, se escurren y se arman los chupones y las tapas y se ponen en su respectivo resipiente para tenerlos limpios y ordenados para el momento adecuado en el que a mi hijo le de hambre, luego tengo tiempo de relajarme un par de minutos y de ir al baño, después tengo que arreglar a mi hijo y llevarlo a ala sala para que vea las caricaturas y por hay así de las 10 de la mañana que mi marido despierta, tengo que pasar tiempo con el... love, love, love, y después a bañarme y medio arreglarme.... Para ponerme a preparara el "lonche" y  dejar la comida lista para cuando lleguen mis cuñados de la escuela.

Tengo un momento en el que le dedico a Internet y a mis cosas, bueno por decirlo así a mi pasatiempo, checar los correos, el facebook y el blog...

Por la Tarde: 

Después de relajarme un rato en Internet... me pongo a lavar ropa, barrer, trapear sacudir y tender...

Y ya luego me dedico a estudiar y a trabajar un poco e lo que intercalo con la Crianza., cambio de pañales y biberones, sin olvidar el baño del bebe.

Por las Noches:

Espero a que mi marido llegue a casa del trabajo, preparo la cena, y nos vamos un rato al patio a Platicar y a fumar algo... para terminar en la cama viendo TV o jugando con el XBOX 360.  


Pero bueno por mi familia cualquier cosa

 Este fin de semana vi a mi Mamá  y le regalo un lindo trajesito a mi Hijo y a mi me trajo unas carteras, se nos supendio un cumpleaños y fuimos a lavar a casa de mi tia por que aun no tenemos labadora.

Aprendi que en esta fechas de calor, es mejor traer al bebe con pañalero y sin calsetines y estuve pensando en varias idea para hacer negocio =) 

Proximamente ya tendre listo mi catalogo de pasteles, centos de mesa, recuerdos de fiestas y dulces de chocolate, bombom y gomitas, asi como jabon y cosas para bebes =D

Hablando de cosas de bebes tengo que ir a laba Ropa de mi hijo....

{click}


 

 Para aquellas familias como la mia, en la cuales como pareja estamos espesando desde abajo, les recomiendo a esas mujeres que amen a sus esposos, que los impulsen, que los apoyen y sobre todo que siempre le den "parriba" 

Si no tienen un trabajo... busquenlo, antes que nada hay que satisfaver las nesesidades basicas de la familia, por que todos los dias comemos y gastamos cosas, y es bueno tener un ingreso seguro que cubra todas eso, ya despues poco a poco como pareja iran viendo que cosa se tiene que hacer para ir haciendo y creciendo mas y mas 

2 comentarios:

  1. Ay si, yo no tengo bebe, pero ya me veo trabajando todo el dia en casa, creo que primero mejor me busco un trabajo, un saludo y mis respetos para ti Nallely, espero podamos conocernos un dia de estos te vuelvo a dejar mi correo, cuando puedas escribeme, saludos!
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  2. hermoso todo lo que pensas yo quiero tener mi propio blog ,prontito.hermoso tu bb yo tengo 4 hijos 2 varones y 2 nenas y el segundo de los varones en el cielo con dios ,hasta pronto

    ResponderEliminar