miércoles, 23 de febrero de 2011

Ser Mamá





Ese unas semanas a tras a mi hijo de unas 3 semanas de vida le empese a notar que la lengua se le ponia blanca blanca y yo pense que era la leche que le manchava su boquita, lo lleve al medico y me dijeron que era algodonsillo y me puse a investigar sobre esto:


Infecciones virales en la boca
Este tipo de infecciones son muy frecuentes en los niños, generalmente los más afectados tienen de 1 a 3 años de edad.

El nombre de la enfermedad que presentaremos el día de hoy tiene el nombre de gingivo-estomatitis herpética primaria (inflamación e infección de las encías y de la mucosa de la boca); esta enfermedad es causada por un VIRUS del herpes simple, tipo I. Como ya se menciono antes, se infectan las encías, carrillos de la boca, lengua, paladar blando y en ocasiones prácticamente en toda la mucosa bucal.

El medico me reseto este gel para su boquita

 


de Miconazol por gramo. Los otros ingredientes son: Glicerina, Agua Purificada, Almidón Pregelatinizado, Alcohol Polisorbato, Sacarina Sódica, Sabor a Cocoa, Sabor a Naranja.
Indicaciones: Tratamiento curativo y profiláctico de la candidiasis de la cavidad orofaríngea y del tracto gastrointestinal.
Posología: Infantes: 1/4 cuchara de medida, 4 veces al día. Niños y adultos: 1/4 cuchara de medida, 4 veces al día. El gel no debe ser digerido inmediatamente, sino que debe mantenerse en la boca el mayor tiempo posible. El tratamiento debe continuarse al menos 1 semana después de desaparecidos los síntomas. En candidiasis oral, las prótesis dentales deben ser removidas durante la noche y escobilladas con Daktarin®.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida al miconazol o a cualquier otro ingrediente de la formulación. Disfunción hepática.
Presentaciones: Envase conteniendo 1 tubo con 40 g de gel (cada cucharadita de medida de 5 ml=124 mg de miconazol).
 
Cuando vean algo raro en sus bebes inmediatamente llevenlos al medico y no olviden mantener mucha limpiesa con sus cosas, ya que los bebes recien nacidos son muy suseptibles a los hongos

Me retiro ç

M u e r o   d e   s u e ño  

[Click] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario