martes, 22 de febrero de 2011

Martes ECOLOGICO

Bueno hoy les traigo una muy buena idea para Resiclar y por hay para mantener sus productos de limpieza en orden y con un mejor funciona miento.

Usar las garrafas de agua es una excelente idea, en su mayoría vienen de 4 litros yo compro garrafas de Agua Gerber para preparar los biberones de mi Bebe, ya que el Agua Gerber es la mejor marca en mi opinión y la recomiendo ampliamente, aunque también pueden usar de cualquier tipo.
Hay muchos lugares donde venden productos químico y de limpieza aquí en la Zona de Veracruz y Boca del Río, comprar a granel este tipos de líquidos también es una muy buena forma de ahorra y de cuidar nuestro bolsillo ya que estos productos de marcas comerciales como los Suavisantes o jabones para ropa son muy costosos en las tiendas grandes; Y cuando se consiguen a granel los líquidos tienen mayor concentración y mas olor y hay también de una gran variedad, Y todos nesesitamos tener esto en casa.



Garrafas de agua  



  Puedes llevar a estos lugares las garrafas y pedir que hay mismo te las llenen y llevártelas a tu casa, solo tienes que ponerles una etiqueta o escribirles que es lo que contiene como:

Pinol
Cloro
Suaviasante de tela
Jabon liquido
Limpiador multiusos 




Finalmente puedes ponerlos en alguna repisa en tu cuarto de lavado, o en un armario o simplemente bien cerrado en un rincón junto a la lavadora o el lavadero y NO DEJARLOS AL AL CANSE DE LOS NIÑOS 
así que yo recomiendo para guardar este tipo de productos un lugar mas alto fuera del al canse de los chiquillos.

Para los que viven como yo en Veracruz, mi Suegra tiene un negocio de líquidos de limpieza, cuando gusten les puedo ofrecer una lista de precios y asegurarles que se llevan un producto de calidad y a un excelente presios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario