lunes, 17 de septiembre de 2012

Moñitos!!!

Ya no termine la talacha =(  el viernes ya no tuve tantos ánimos de limpiar.

Hice varios moños y ya por fin los puse en su respectivo empaque para empezar a promocionar =) 









Ya decidí Ponerme a dieta y empece con mis comidas especiales, llenas de vitaminas, sabor, olor, abundantes y que te ayudan a perder peso.

Les comparto mi Menú:

Lunes
"Desayuno"
-Un huevo a la Mexicana
-Una rebanada de pan integral
-Una Pera
- Cafe con leche 

Nota: El huevo es bueno hacerlo abundante, en ves de escoger otras proteínas, acompáñalo con verduras, es mas sano y el sabor es muy buena, Tomaste, Cebolla y Chile siempre te garantizara un muy buen sabor Mexicano con muy pocas calorías, no olvides sin grasa. 

"Comida" 
- 120 gramos de Carne asada.
- Guarnición de Salteado de Champiñones con especies.
- Rebanada de Pan Horneado.
- 50 gramos de Arroz con salsa de soya.
-Vaso de Limonada con azúcar baja en calorías.
Nota: La carne mas o menos debe de ser del tamaño de tu mano, sazónala con sal pimienta y si te gusta un poco de jugo de limón, una buena dieta para perder peso siempre la debes de acompañar con mucha abundancia de verduras sirve para que te llenes y las vitaminas de los vegetales te ayudaran para compensar las energías en tu perdida de peso; Los champiñones siempre son una gran opción, se puedes cocinar de mucha formas, tienen un gran sabor y prácticamente son agua y fibra que es genial para perder mucho peso, si te gusta las especies prepararlos con tomate, cebolla, chile, dos hojas de laurel, orégano y una ramita de tomillo, sera increíble el sabor y el olor, te dará la sensación de algo muy sustancioso y elaborado y realmente es muy sencillo.

Come para Bajar de peso y pierde asta 4 kilos en una semana!!!

a mi siempre me funciona 

quiero compartir unas frases tibetanas que me encantaron de la película de "7 años en el Tibet" 

"Esta es otra gran diferencia entre nuestra civilazación y la suya. Uds admiran al hombre que logra elevarse a la cima en cualquier campo de la vida, nosotros admiramos al hombre que abandona su ego."

"Si algo tiene solución no hay porque preocuparse y si no tiene solución entonces preocuparse no está bien"

2 comentarios: